Hallaron muerto a un hombre en la vía pública

La tragedia enlutó a la ciudad fronteriza de La Quiaca, cuando uno de sus vecinos perdió la vida en la noche del sábado.

El hombre fue identificado como Benito Choquevilca, aunque en sus datos filiatorios figuraba con domicilio en la capital jujeña, vivía junto a sus padres en La Quiaca.

Los efectivos de la seccional 17º y personal del Same 107 fueron alertados sobre una persona que yacía semidesnudo en avenida de Circunvalación y calle Árabe Siria.

Al arribar los profesionales médicos constataron que el hombre no presentaba signos vitales, por lo que las actuaciones pasaron a la órbita de la policía. En el lugar trabajó personal de Criminalística, hasta que el cuerpo fue levantado por personal del Cuartel de Bomberos y depositado en la morgue del nosocomio.

El fiscal regional interviniente ordenó la práctica de la autopsia para determinar las reales causas del deceso, mediante la labor del médico forense policial.

Hasta el cierre de esta edición aún se aguardaba el reporte oficial, aunque fuentes cercanas a la investigación adelantaron a El Tribuno de Jujuy que en el sitio del hecho no había signos de violencia. Por lo que todo apunta que el deceso del hombre fue por broncoaspiración, también era materia de investigación el lugar donde habría estado consumiendo bebidas alcohólicas.

Donde apareció tirado, había envases de vino, indicaron las mismas fuentes, por cómo estaba el difunto, sus prendas de vestir desparramadas y él semidesnudo, todo hacía suponer que el desenlace era otro.

Al ser una zona en la cual por las noches no hay circulación de personas, por la pandemia, nadie habría visto o logrado socorrer al vecino.

Vecinos de la zona, en diálogo con nuestro medio, confiaron que el hombre se encontraba al cuidado de sus padres adultos mayores.

La seccional 17º realizó las diligencias para que los restos del hombre sean entregados a sus familiares.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...