Se salvan de milagro tras embestir un caballo

Un hombre de 43 años se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, luego de protagonizar un siniestro vial.

Según las fuentes policiales consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del sábado pasado alrededor de las 23, en un tramo de la ruta provincial Nº 21, en inmediaciones del río Grande, a la altura del barrio Escuela Patria de la ciudad de Palpalá, cuando un matrimonio y su hijo de 5 años circulaban a bordo de un vehículo marca Fiat Palio.

En esas circunstancias, el conductor no logró eludir la figura de un caballo que salió de la oscuridad y cruzó la ruta, provoncando que el automovilista lo embistiera de lleno.

A raíz del violento impacto, el hombre resultó severamente herido, su mujer con algunas contusiones y el niño ileso, gracias a que todos llevaban debidamente colocado el cinturón de seguridad, pero el animal murió de forma instantánea.

Personal del Same trasladó al hombre a la guardia del hospital "Pablo Soria" con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal sin pérdida de conocimiento, quedando alojado allí.

Los efectivos de la subcomisaría de la localidad de Río Blanco quedaron a cargo de las actuaciones.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...