¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre murió tras el vuelco de su vehículo

Perdió el control del rodado y salió despedido. Personal del Same intentó reanimarlo pero murió en el lugar.Circulaba solo al momento del hecho y la causa del deceso fue un traumatismo encéfalo craneal grave.

Lunes, 10 de agosto de 2020 01:03

Un hombre de 42 años murió luego de volcar su vehículo cuando circulaba por un tramo de la colectora de la ruta nacional Nº 9, a la altura de una estación de servicios.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 42 años murió luego de volcar su vehículo cuando circulaba por un tramo de la colectora de la ruta nacional Nº 9, a la altura de una estación de servicios.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del sábado pasado alrededor de las 22.30 cuando el conductor de un vehículo marca Fiat Palio circulaba en sentido sur-norte por la colectora Husares de la ruta nacional Nº 9 y perdió el control del mismo, provocando que saliera despedido y golpeara pesadamente la cabeza contra el piso.

Los efectivos de la seccional 31º del barrio Coronel Arias fueron alertados sobre la situación y dieron intervención al personal del Same sobre el siniestro, pero a pesar de los intentos por reanimarlo, se produjo el deceso del hombre identificado como Juan José Arroyo de 42 años, con domicilio en el barrio Mariano Moreno de nuestra ciudad y el diagnóstico fue por traumatismo encéfalo craneal grave.

Según se pudo establecer, el hombre que circulaba por ese tramo de la colectora que es muy oscuro, perdió el control del rodado y giró el volante de forma temeraria para retomar su curso, fue en esas circunstancias que se produjo el vuelco, provocando que el hombre saliera despedido del rodado.

El médico de la policía constató el deceso y el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la acusación dispuso que el cuerpo fuera trasladado a la morgue del hospital "Pablo Soria" y tras los trámites de rigor, fue entregado a sus familiares.

En el lugar del siniestro trabajaron los efectivos del Departamento de Criminalística, quienes deben elevar un informe determinando en qué circunstancias ocurrieron los hechos, pero la hipótesis que se maneja en primer momento es que el conductor perdió el control del vehículo por la oscuridad y no porque haya impactado con otro rodado.

Los efectivos de la seccional 31º quedaron a cargo de las actuaciones sumarias y el rodado fue trasladado a la sede policial en calidad de secuestro preventivo.

El tramo donde ocurrió el siniestro fatal es muy oscuro y está propenso a que se produzcan lamentables episodios.