Video: golpearon y desnudaron a ladrón, que terminó llorando e implorando por Jesús

Cada vez son más los episodios de "justicia por mano propia" en los barrios de la provincia de Buenos Aires. Ahora, vecinos de la localidad bonaerense de Berazategui lincharon a un hombre al que acusaron de robar un almacén y le dieron una paliza hasta hacerlo sangrar. Luego de reducirlo, lo entregaron a la policía, que lo trasladó a la comisaría 1°.

El violento episodio tuvo ocurrió este domingo en el cruce de 6 y 133, lugar en donde se hizo presente el Comando Patrullas Berazategui tras un llamado al 911, según publicó el portal local Periódico El Progreso.

Los efectivos policiales hablaron con la propietaria de un almacén que declaró que minutos antes un hombre armado, la había asaltado en su comercio.

A escasos metros del lugar, un grupo de vecinos tenía reducido al sujeto acusado por el robo. El personal policial procedió así a la aprehensión del sujeto y al secuestro de un arma de fuego tipo pistola, con marca y numeración suprimida, calibre 22.

En las imágenes registradas por un celular, el sospechoso rogaba clemencia desde el suelo aduciendo que tenía una hija. Vecinos enajenados hasta le patearon la cabeza cuando estaba tirado en el suelo. Incluso le quitaron las zapatillas y el pantalón.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...