¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Para tener en cuenta: quienes deben asistir mañana a cobrar y retirar tarjetas para el IFE

Hoy se produjo la reapertura de varias sedes bancarias. Mañana habrá atención para ciertas terminaciones y además, se proseguirá con la entrega de tarjetas de débito.

Lunes, 10 de agosto de 2020 19:50

En la jornada de hoy, se produjo la reapertura de varias sedes bancarias, lo cual llevó a un gran movimiento de gente en el centro capitalino.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la jornada de hoy, se produjo la reapertura de varias sedes bancarias, lo cual llevó a un gran movimiento de gente en el centro capitalino.

En tanto que mañana, nuevamente habrá atención bancaria y además, se proseguirá con la entrega de las tarjetas de débitos para los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia. Esto último, será en horario de la tarde en la sede del Banco Nación de calle Pueyrredón, frente a Plaza de Inmigrantes. En este caso, se entregará a los beneficiarios, cuya terminación de DNI sea 2, en el horario de 14 a 17 solamente.

Mientras que mañana, se proseguirá con el pago a jubilados y pensionados con finalización de DNI en 1 y las jubilaciones y pensiones cuyo monto es inferior a $18.952, informó el coronel Guillermo Siri en un comunicado difundido por el Gobierno de la Provincia.

En tanto que mañana y el miércoles, se procederá al pago del IFE cuyos documentos terminen en 8.

Siri, remarcó que no deben presentarse aquella personas que no estén incluidas en ninguno de estos grupos. Indicaron que no serán atendidos.

Además, es importante resaltar que está habilitada la atención por turnos. Es fundamental tener el turno para ser atendidos, porque en caso de no tenerlos, no serán atendidos.

Mientras que en Libertador General San Martín, solamente habrá atención para pago de pensiones y el IFE, sin otro tipo de trámites en la sede del Banco Macro.

El Banco Nación, en su sede central, habrá atención solamente para aquellas personas que tengan turnos previamente obtenidos en internet.

 

 

Temas de la nota