Hombre detenido luego de agredir a su expareja

Un pedido de ayuda realizado por una mujer víctima de género al teléfono de emergencias 911 alertó a la policía que se presentó en un domicilio de la ciudad de Palpalá donde procedió a un irascible individuo que desde la vereda insultaba y amenazaba a su expareja, que se encontraba presa de un ataque de nervios dentro del inmueble.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró alrededor de las 3.45 de la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en la calle El Payador del barrio Sarmiento de la ciudad siderúrgica, donde el hombre había llegado para entrevistarse con su expareja.

El hombre de 34 años al presentarse en el lugar le habría propuesto a la mujer reiniciar la relación interrumpida desde hace un tiempo atrás como consecuencia de que el hombre habría ejercido violencia en contra de la denunciante por lo cual habría recibido por parte de la autoridad judicial una restricción perimetral.

Sobre los hechos

Los vecinos del lugar le informaron a los uniformados que el hombre se habría presentado en el lugar y en un primer momento habrían entablado diálogo a través de una ventada del inmueble que habita la mujer junto a una pequeña hija.

Sin brindar mayores detalles en un momento dado el hombre le habría aplicado una cachetada y comenzado a gritar a la víctima quien de inmediato logró cerrar la ventana mientras desde el exterior comenzó una catarata de insultos y amenazas por parte del violento sujeto.

Todo se habría iniciado alrededor de las dos de la mañana y pese a los pedidos de los vecinos se mantuvo en el lugar amenazando y fustigando a la mujer hasta que en un momento dado uno de los vecinos llamó a la policía.

La mujer al ser rescatada ascendió al móvil policial con la niñita en brazos y se dirigió a la Seccional 23° donde radicó la denuncia y por la cual el hombre quedó detenido a disposición de la justicia luego de labrarse las actas correspondientes.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...