¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Importante convenio en Club Luján

La rúbrica entre el "granate" y la agencia publicitaria se realizó en las cómodas instalaciones de la entidad de calle Tumusla.

Martes, 11 de agosto de 2020 01:02

El Club Deportivo Luján no se detiene, ni tiene descansos en época de pandemia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Club Deportivo Luján no se detiene, ni tiene descansos en época de pandemia.

El "granate", recientemente firmó un convenio con la Agencia Deportiva Balón, pionera en la provincia en materia de publicidad y marketing con instituciones deportivas.

La firma se hizo en las cómodas instalaciones del Club Luján, sobre calle Tumusla, donde además se mostró el crecimiento en infraestructura que tuvo la entidad presidida por Luis Civardi durante estos meses sin actividad deportiva.

En cuanto a este nuevo convenio, desde la Agencia Balón, explicaron los pormenores de su trabajo, que consiste básicamente en unir criterios para la difusión de todas las actividades y, además, acercarle a la institución sponsor que le permitan generar algún ingreso extra de dinero.

En tanto que, teniendo en cuenta la situación en que estamos viviendo, es fundamental generar nuevamente el vínculo entre los jugadores del club con sus profesores, que se hará mediante video llamadas personalizadas, donde se dictarán los lineamientos para continuar con los entrenamientos y sostenerse a tono, pensando en un posible retorno de actividades.

Por lo pronto y mientras sigan los clubes cerrados, sin permitir ningún tipo de disciplina, es importante que los socios y jugadores "granates" retornen el contacto con el club y mantengan encendida la llama de pertenencia que todos ellos tienen.

Forman parte de la Agencia Balón, los comunicadores Diego Escalier, Roberto Díaz, Belén Ferreti, Mariano Álvarez, Javier Ocampos y Victoria Marín. Ellos serán los encargados de la publicidad y el marketing del club Luján.

Luis Civardi, el presidente "granate", se mostró altamente satisfecho por este nuevo convenio que beneficiará la comunicación interna del club, como la de afuera, con la posibilidad además de acercar e integrar los comercios de la zona con la entidad que representa uno de los barrios más emblemáticos de la capital jujeña.

La firma se hizo en la zona del albergue, a la que solamente le restan algunos detalles para estar completamente terminada. Se inauguraron los pisos y las escaleras que conectan el predio con este amplio lugar, que tendrá capacidad para delegaciones de hasta 30 personas.

Cambios

Dentro del esquema nuevo de trabajo que en sus distintos sectores está implementando el Club Deportivo Luján se están definiendo los profesores para cada una de las categorías formativas de fútbol por lo que habrá cambios con respectos a los entrenadores que tenían a su cargo las divisiones menores antes de la pandemia que paralizó la actividad deportiva no sólo en la institución de calle Tumusla sino en toda nuestra provincia.

 

Temas de la nota