¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Argentinos Juniors y Racing Club

Martes, 11 de agosto de 2020 01:02

Argentinos Juniors confirmó ayer tres casos positivos de coronavirus, todos asintomáticos y ya cumplen con el aislamiento correspondiente bajo la observación del cuerpo médico del club.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Argentinos Juniors confirmó ayer tres casos positivos de coronavirus, todos asintomáticos y ya cumplen con el aislamiento correspondiente bajo la observación del cuerpo médico del club.

La institución de La Paternal informó en su cuenta oficial de Twitter que el delantero Lucas Ambrogio, el mediocampista David Zalazar y un empleado de mantenimiento dieron positivo luego de los hisopados realizados la semana pasada para detectar Covid-19.

A su vez, Argentinos postergó el regreso a los entrenamientos ya que no recibió el total de los resultados de los testeos PCR realizados el jueves para detectar posibles casos de coronavirus en su plantel.

El club informó que la vuelta se concretará finalmente hoy cuando tengan a disposición todos los resultados de los exámenes.

El plantel dirigido por Diego Dabove había sido el primero de los equipos de Primera División en someterse el pasado jueves a la tarde a los análisis PCR y serológicos pero ante la demora en la entrega de los resultados se decidió postergar el inicio de las prácticas.

Por su parte, los futbolistas de Racing Club Alexis Soto y Thiago Banega dieron positivo en coronavirus en los estudios realizados al plantel albiceleste, casos que se suman al confirmado ayer en el juvenil Juan José Cáceres, informó la institución de Avellaneda.

Los tres jugadores del primer equipo académico no presentan síntomas y se mantendrán en aislamiento obligatorio hasta que logren la recuperación absoluta.

El resto del equipo está en correctas condiciones luego de la serie de hisopados PCR y los testeos serológicos, aunque desde el club informaron que todavía están pendientes otros resultados.

El plantel conducido por el entrenador Sebastián Beccacece se dividió en grupos en la primera práctica tres el receso obligado, que se desarrolló en el predio Tita Mattiussi. El primer turno de los entrenamientos contó con los jugadores Julán López, Jonathan Cristaldo, Darío Cvitanich, Diego González, Barbona y Alcaráz.