Hallaron un cuerpo en estado de descomposición

Los efectivos de la Seccional 50º del barrio Campo Verde hallaron un cadáver en avanzado estado de descomposición en un sector del barrio Higuerillas de nuestra ciudad y el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, solicitó la realización de la necropsia, para establecer su identidad y las causas del deceso.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hallazgo se registró ayer en horas de la tarde en cercanías de un camino próximo al arroyo Huaico Melo, cuando un llamado al sistema de emergencias 911 alertó a los efectivos, sobre un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Las versiones preliminares dieron cuenta que se trata de un hombre, pero más datos no obtuvieron, por ese motivo el ayudante fiscal zonal del MPA Lavilla solicitó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero de nuestra ciudad para que se le practiquen exámenes de las piezas dentarias y cotejarlas con la lista de personas que fueron denunciadas como desaparecida por sus familiares.

Además el médico forense va a realizar la necropsia, para establecer las causas del deceso. De momento las investigaciones están a cargo de los efectivos de la Seccional 50º del barrio Campo Verde, pero en las próximas horas será remitidas a la Brigada de Investigaciones del barrio Chijra de nuestra ciudad.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...