Por una fiesta clandestina aíslan a todo un barrio quiaqueño

LA QUIACA (Corresponsal) En un nuevo informe del COE de la ciudad fronteriza, informaron sobre tres nuevos casos positivos de coronavirus. Se trata de dos hombres y una mujer, por lo cual hay 14 contagios activos.

También anunciaron el aislamiento de todo Barrio Norte y Jesús Olmedo. Sucede que en el primer sector barrial hubo una fiesta clandestina el cual arrojó hasta el momento 15 personas sospechosas de Covid19.

El jolgorio se habría realizado el pasado 1 del corriente mes, con el transcurrir de los días algunos de los participantes de presentaron en la guardia del hospital Jorge Uro.

Desde el COE adoptaron la decisión de aislar las manzanas incluidas entre las calles Árabe Siria, avenidas Circunvalación, España y Bolívar desde las 00 de hoy hasta el sábado. Los vecinos de los barrios antes mencionados no podrán salir de sus casas.

Mientras personal de salud trabaja casa por casa, buscando a posibles casos sospechosos que participaron del evento. Las personas involucradas se niegan a dar nombres de las personas involucradas.  

También se anunció que desde la próxima semana La Quiaca modifica el horario de circulación de 8 a 18 horas. Sujeto a los resultados de los test practicados en la jornada de hoy.

 

Nota en desarrollo

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...