¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Choque frontal entre dos vehículos dejó un hombre herido

Uno de los conductores resultó con un golpe cortante en la frente tras el impacto. Estuvo internado unas horas.

Jueves, 13 de agosto de 2020 01:00

Un hombre de 37 años tuvo que ser internado luego de ser asistido por personal del Same, tras protagonizar un choque frontal cuando circulaba a bordo de su vehículo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 37 años tuvo que ser internado luego de ser asistido por personal del Same, tras protagonizar un choque frontal cuando circulaba a bordo de su vehículo.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del martes pasado alrededor de las 13.30 en la colectora de la ruta nacional Nº 66 a la altura de la Nueva Terminal de ómnibus, cuando un hombre circulaba por ese sector a bordo de su vehículo marca Toyota Ettios y por causas que se tratan de establecer, impactó de frente con el conductor de un vehículo marca Fiat Uno de color blanco.

Los efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas se hicieron presentes en el lugar y dieron inmediata intervención a los efectivos del personal del Same, quienes asistieron a los conductores y uno de ellos tuvo que ser trasladado a la guardia del nosocomio local, porque presentaba una herida cortante en la frente.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, los vehículos fueron secuestrados de forma preventiva para que los efectivos del Departamento de Criminalística realicen las pericias de rigor.

Por otra parte se supo que el estado de salud del conductor es estable, pero permaneció algunas horas alojado en la sala de observaciones, hasta que sus heridas fueron curadas, pero los daños materiales de los vehículos protagonistas son cuantiosos.

Los efectivos de Seguridad Vial que participaron en el lugar de los hechos, además solicitaron que se les realice el test de alcoholemia para los protagonistas, arrojando resultado negativo para ambos conductores.

 

 

Temas de la nota