Héctor Nicolás: "No creo  que haya sido de mala fe"

El presidente de Los Perales Rugby Club, Héctor Nicolás, dialogó con este matutino tras la triste noticia del incendio que sufrió el predio del club ubicado en el barrio 18 de Noviembre en la ciudad de Palpalá.

"No creo que haya sido de mala fe", expresó el dirigente que igualmente dijo que el fuego fue ocasionado por quema de basura algo que llamó a concientizar para que se termine definitivamente.

El césped está dañado en un 90 %. El quincho y los baños no sufrieron demasiadas averías.

Pero lo que más preocupa al máximo directivo de Los Perales RC es la destrucción total del alambrado perimetral con lo que el club quedó desprotegido, algo que preocupa a todos los directivos de la institución, quienes tomaron inmediatamente cartas en el asunto.

"Hay que evaluar mañana (por hoy) los daños reales y como primera medida ir viendo cómo hacer para reconstruir el cerco perimetral", manifestó Nicolás sobre lo que hay que hacer en lo inmediato en un club que no tuvo actividad desde que se declaró la cuarentena allá por mediados de marzo.

El presidente del club palpaleño agradeció las muestras de apoyo de personas vinculadas al rugby a nivel nacional e internacional.

Volviendo al incendio en el predio, el mandamás dijo que será difícil contrarrestar nuevos incidentes de este tipo ya que se trata de una "cuestión cultural" y eso es difícil de cambiar.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...