¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Julieta Ceratto brilló entre los varones en la 2º fecha

En la zona A, el ganador fue Juan Pola en una carrera muy cerrada.

Jueves, 13 de agosto de 2020 01:00

Julieta Ceratto dio la sorpresa de la segunda fecha del Zonal virtual de automovilismo. En zona A el primer puesto quedó para Juan Pola.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Julieta Ceratto dio la sorpresa de la segunda fecha del Zonal virtual de automovilismo. En zona A el primer puesto quedó para Juan Pola.

Sin dudas que Ceratto hizo historia, es la primera vez que gana una mujer desde que hace un par de meses se implemento esta modalidad de automovilismo haciendo uso de los diferentes circuitos de la provincia. La santafesina había sido de la partida en la primera fecha, pero un toque la dejó sin carrera,por ende el fin de semana tuvo sabor a revancha para la primera dama que se queda con la fecha. En el segundo lugar quedó Juan Pablo Jacinto mientras que Ricardo Corimayo completó el podio en el tercer puesto.

En la zona A, el ganador fue Juan Pola seguido por Ezequiel Lipchak y Franco Peressin que completó el tercer puesto del podio.

Con la segunda fecha, las principales posiciones en el grupo A son las siguientes: 1) Diego López 33 puntos, 2) Franco Peressin 31 puntos, 3) Juan Pola 26 puntos, 4) Ezequiel Lipchak 25 puntos, 5) Fernando Chiliguay 21 puntos.

En el grupo B: 1) Ignacio Illescas 36 puntos, 2) Miguel Zerpa 27 puntos, 3) Julieta Ceratto 27 puntos, 4) Juan Jacinto 18 puntos, 5) Mateo Ibalvaz 15 puntos.

La próxima fecha se correrá el sábado el grupo A y el domingo el B en el circuito "Víctor Hugo Brils" de la ciudad de El Carmen a partir de las 20. Dos horas antes, como siempre, estará el servidor listo para ser probado, luego se dará lugar a las pruebas lilbres, clasificación y la correspondiente final.

Las cafeteras sin dudas acapararon todas las miradas, cada vuelta se vive a pleno y con mucha adrenalina por parte de los pilotos que dicen presentes en buen número.

 

Temas de la nota