Espacio de cuentos para niños lanzó un concurso solidario

“Contar Jujuy” es un proyecto que busca acercar la literatura a los más pequeños poniendo en realce cuentos escritos por autores jujeños por medio de una canal de Youtube. Lanzaron un concurso por el Día del Niño.

se llama “Multiplicar Sonrisas” y para participar deberán ingresar al Facebook: Carina Condorí en donde están los pasos a seguir para inscribirse al mismo que tiene la finalidad de otorgarle dos regalos al niño participante y uno para otro pequeño que se encuentre en situación de pobreza.

El canal “Contar Jujuy” está pensado para incentivar la lectura y despertar la imaginación de los más pequeños a través de cuentos de autores jujeños destaca historias, personas y lugares propios de la provincia de Jujuy realzando valores que contribuyen al crecimiento personal de niños y niñas.

A través del siguiente link se puede visualizar el trabajo de los voluntarios: https://www.youtube.com/channel/UCu98Nkxt2UdH2VZvCezWiLA.

El equipo está conformado por tres comunicadores sociales y una colaborada en ilustración, “queremos exponer a la sociedad en nuestros productos una unión de imágenes, sonido y efectos en una narración de un cuento infantil para incentivar la imaginación y promover los valores”, sostuvo Carina Condorí, precursora de esta actividad.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...