¿Cristiano Ronaldo al Barcelona?

Cristiano Ronaldo no está feliz en la Juventus, equipo al que llegó hace dos años y en el que, pese a salir campeón de la Serie A en ambas temporadas, no pudo levantar otro título. Mientras que en su primer participación en la Copa Italia se despidió en semifinales, en la segunda perdió en la final contra el Nápoli. En la Champions League, su máximo objetivo, tampoco logró buenos resultados: quedó eliminado en cuartos (contra el Ajax) y octavos de final (contra el Lyon), respectivamente.

Al mismo tiempo, y a causa de la pandemia por coronavirus que azota al mundo, las arcas de la Juventus empezaron a reconsiderar el salario del portugués el cual se sitúa en los 23 millones de euros, que incluso recibió un recorte cuando el club pidió asistencia a sus futbolistas para sostener la estructura financiera.

Es por eso que el reconocido periodista español, Guillem Balagué, reveló que tanto el club como el jugador están viendo con buenos ojos su salida del equipo: “Lo han ofrecido en todas partes, incluido al Barcelona”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...