“Este domingo agasajemos a los chicos en la casa”

El gobernador Gerardo Morales que se incorporó al informe unos minutos después de iniciada la conferencia, expresó brevemente cómo fue el encuentro que mantuvo esta noche con el presidente de la Nación Alberto Fernández.

Mencionó que cada provincia brindó un informe sobre las medidas que están tomando de acuerdo a la situación por la que atraviesa cada región.

El mandatario provincial agradeció además, la llegada del equipo de terapistas, médicos y enfermeros que llegaron a la provincia en las últimas horas.

“Hoy estuvieron trabajando en el terreno y nos están ayudando con el tema de camas de altas complejidad”, dijo.

El informe del COE de esta noche se realizó en la ciudad de San Pedro de Jujuy con la presencia de intendentes de La Mendieta, La Esperanza y San Pedro.

El gobernador mencionó que recorrieron la zona y revisaron cómo están trabajando los COE locales.

Respecto al próximo domingo, en el que se festeja el Día del Niño, Morales señaló que “seguimos manteniendo todo cerrado, solo con farmacias y atención de deliberys”.

“Este domingo agasajemos a los chicos en la casa” dijo y destacó la importancia de la responsabilidad social que se debe mantener en este contexto donde la ocupación de camas en los hospitales continúa siendo alta.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...