¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Caballos sueltos provocan siniestros

En ambos casos, sólo hubopérdidas materiales y un herido. En ruta 9 la presencia de dos equinos causó choque múltiple.

Viernes, 14 de agosto de 2020 01:03

Dos caballos que circulaban por la ruta nacional Nº 9 provocaron un choque múltiple, que por fortuna no hubo que lamentar víctimas, pero sí cuantiosos daños materiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos caballos que circulaban por la ruta nacional Nº 9 provocaron un choque múltiple, que por fortuna no hubo que lamentar víctimas, pero sí cuantiosos daños materiales.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la jornada de ayer alrededor de las 6 cerca de la localidad de Reyes, cuando el conductor de un vehículo no logró eludir la figura de dos animales equinos y terminó embistiendo a uno de ellos, provocando el deceso de forma casi inmediata.

Por detrás del vehículo protagonista circulaba una mujer a bordo de otro, quien no tuvo el tiempo para maniobrar y terminó impactando con el caballo que estaba tendido en el piso, provocando un vuelco.

Providencialmente la conductora logró salir por sus propios medios del auto y evitó ser lesionada, cuando un tercer vehículo terminó impactando su automóvil.

Los efectivos de la Seccional 34º de Villa Jardín de Reyes intervinieron en el siniestro y requirieron la colaboración de los efectivos de Bomberos para el levantamiento del cadáver del animal.

Además en el lugar trabajaron los efectivos del Cuerpo de Caballería, quienes lograron secuestrar al segundo animal que circulaba suelto sobre la ruta nacional Nº 9 y los trasladaron a la sede policial del barrio Higuerillas de nuestra ciudad, para establecer si se puede establecer su dueño.

En Palpalá

Días atrás un hombre de 43 años fue derivado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" luego de embestir con su vehículo a un caballo que circulaba suelto por la ruta provincial Nº 21 en la ciudad de Palpalá. A raíz del violento impacto, el hombre resultó severamente herido, su mujer con algunas contusiones y el niño ileso, gracias a que todos llevan colocado el cinturón de seguridad, pero el animal murió de forma instantánea.