Detenidos con dinero y clorhidrato de cocaína

Una pareja de motociclistas resultó detenida luego de intentar darse a la fuga y entre sus prendas de vestir secuestraron dosis de clorhidrato de cocaína y una importante cantidad de dinero.

El procedimiento se llevó a cabo la noche del miércoles pasado, alrededor de las 23 cuando los efectivos de la Brigada de Narcotráfico dependientes de la UR 7 realizaban controles por avenida Fuerza Aérea, observaron que en cercanías de unos locales comerciales próximo a una empresa de electrodomésticos, una moto estacionada marca Yamaha FZ color blanco sin dominio colocado con dos ocupantes, que ante la presencia policial intentaron darse a la fuga, arrojando al suelo una bolsa.

Los efectivos de inmediato realizaron una requisa entre las pertenencias de los inculpados, secuestrando varios dosis que luego de ser analizadas con la prueba de campo narcotest, arrojó positivo para clorhidrato de cocaína.

Además los efectivos secuestraron una suma de dinero que alcanzaría los 40 mil pesos.

El Juzgado Federal de turno tomó conocimiento del procedimiento y dispuso que tanto el rodado, la droga y el dinero quedaran en calidad de secuestro preventivo en sede policial.

Los inculpados manifestaron no contar con la documentación correspondiente del rodado y es por eso que solicitaron a la División de Automotores de la Brigada el cruce de datos para establecer su procedencia. Tanto el hombre como la mujer, con residencia en Barrio Norte de nuestra ciudad fueron puestos a disposición de la justicia y quedarán alojadas en distintas sedes policiales hasta que se resuelva su situación procesal.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...