Detenidos por robar una moto

Un hombre que empujaba sospechosamente una moto fue descubierto por efectivos policiales cuando realizaban recorridos preventivos por el barrio Chijra de esta ciudad en la noche del pasado martes.

Fuentes policiales informaron que aproximadamente a las 23.45 del mencionado día efectivos pertenecientes a la Unidad Ciclística del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana observaron sobre avenida Moscú a una persona que minutos antes había sustraído una moto que se encontraba estacionada en un sector del mencionado barrio.

El hombre al observar la presencia de la Policía aceleró la marcha y al ver que era seguido optó por dejar el rodado abandonado y darse a la fuga en dirección al barrio Belgrano despistando en un primer momento a los efectivos.

Al llegar a la calle Calpayoc observaron los policías a dos hombres que simulaban estar realizando el intercambio de prendas de vestir con la finalidad de confundir y despistar a los miembros de la fuerza de seguridad.

El procedimiento

Fuentes cercanas a la investigación que fueron consultadas por El Tribuno de Jujuy indicaron que los hombres al verse descubierto habrían intentado fugarse pero en rápido accionar lograron reducirlos y en presencia de testigos fueron requisados, determinándose que se trataban de dos individuos de 19 y 36 años de edad con residencia uno de ellos en Punta Diamante y el otro en El Chingo.

Los malvivientes fueron trasladados a la Seccional 61° donde fueron puestos a disposición de la Justicia en un primer momento por intento de robo de una moto y por averiguación de antecedentes.

en la sede policial se hizo presente el propietario del rodado que previa presentación de la documentación logró retirar la moto radicando la denuncia correspondiente.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...