Policías decomisaron bultos con hojas de coca

Personal perteneciente a la Brigada de Narcotráfico dependiente a la Unidad Regional 4 secuestraron 67 bultos que eran trasladadas en un rodado tipo utilitario perteneciente a una empresa de transporte de carga que tenía como destino final la ciudad capital de la provincia de Salta.

El operativo se concretó en la mañana de ayer alrededor de las 7.30 en un tramo de la ruta nacional N° 34 a la altura del río Zora cuando efectivos de la mencionada unidad realizaban control de rodados tendientes a controlar la circulación de personas sin el permiso correspondiente violando de esa manera el decreto de "aislamiento social obligatorio" especialmente en una zona de alto riesgo dentro del estado provincial.

Sobre los hechos

De acuerdo a versiones brindadas por efectivos policiales consultados por El Tribuno de Jujuy, alrededor de una hora y media después de haberse constituido en el lugar se aproximó un utilitario marca Mercedes Benz transportando una gran cantidad de encomiendas despachadas en la localidad salteña de Aguas Blancas con destino final la capital salteña.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron extraoficialmente que los detectives apostados en el lugar al observar la guía que tenía el chofer junto a los remitentes habrían detectado una serie de "irregularidades", que indicarían que varios de los bultos podrían contener objetos ilegales y penados por la ley.

De inmediato los policías se constataron con la secretaría de la Unidad Fiscal N° 1 Carolina Zerdán, quien dispuso el secuestro de todas las encomiendas y el traslado de las mismas a la sede policial donde en presencia de testigo hábiles y una vez realizadas las diligencias de rigor deberán ser abiertas.

Las irregularidades estarían dadas en las direcciones de los remitentes y el del mismo destinatario metodología ya utilizada.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...