¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cristian Majolo lanzó su clip "Eterno Romeo"

El artista de larga trayectoria en teatro, muestra esta faceta con un video clip realizado recientemente.

Viernes, 14 de agosto de 2020 01:03

Cristian Majolo es actor, director y músico de Buenos Aires. Recientemente lanzó su sencillo "Eterno Romeo".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cristian Majolo es actor, director y músico de Buenos Aires. Recientemente lanzó su sencillo "Eterno Romeo".

"Estoy muy emocionado! Anunció en sus redes. "es un estreno con mucho huevo, de manera independiente, autogestión, sin un mango, puro amor, una vieja camarita, una directora, un intérprete y por sobre todo mucha creatividad en esta pandemia", y explicó que "con sólo dos horas en la plaza y mucha pasión por lo que uno hace cumplí un sueño que nació en 2013 cuando escribí está canción", contó.

"Eterno Romeo" ya está en Youtube, y también está disponible en las plataformas digitales, Spotify ,Itunes, Google Play y Claro Música.

El video lo pueden ver gratis, suscribiéndose al canal de Majolo, y la canción se puede descargar de forma gratuita.

Cabe destacar que la pandemia y la cuarentena, fueron quizás factores que colaboraron a que Cristian volviera a dedicarle un poco más de tiempo a la música, antes de "Eterno Romeo", había lanzado el lyric video de "Baila conmigo", en todas las plataformas antes mencionadas.

La producción musical es de Mauricio González, y la realización de Heiduar Films de Heidy Reyes.

Sobre el artista

Cristian Majolo es oriundo de Tandil, comenzó sus estudios en el Club de Teatro Tandil y se perfeccionó como actor, profesor y licenciado en Teatro en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires con grandes maestros como Mauricio Kartun, Carlos Catalano, Julia Lavatelli, Gabriela Cubas, Marcela Juárez, Marcelo Jaureguiberry entre otros.

Completó su formación con estudios musicales, de clown y bufón Hizo entrenamiento actoral con Lili Popovich, Javier Daulte, Emiliano Dionisi y Marcos Coach, y comedia musical con Ricky Pashkus.

Como cantante se formó con Andrea Roy.

En teatro se desempeñó en más de 50 obras como "Más Boludo Imposible" (autor-actor) , "Yo te avise y vos no me escuchaste" (autor-director), "El Método Gronholm" (actor), "J.Timerman" ( actor en el Centro Cultural San Martín,) con la que participó de la Fiesta nacional del Teatro del año pasado en la provincia de Misiones, por mencionar sólo algunos de sus trabajos.

También trabajó en cine y televisión.

 

Temas de la nota