El comisionado municipal  de Volcán, con coronavirus

A través de un comunicado del Comité Operativo de Emergencia Municipal (Coem), el comisionado municipal de Volcán, Rubén González, informó a la comunidad que tras realizarse el hisopado dio positivo para Covid-19.

 

González es el quinto jefe comunal contagiado en Jujuy. Antes lo fueron los de Humahuaca, Monterrico, Puesto Viejo y Catua.

El parte emitido que lleva la firma del jefe de la comuna quebradeña expresa: "en vista de los últimos test realizados en nuestro pueblo y de los contactos estrechos que tuve con algunas de esas personas, en el día de la fecha (miércoles 12) me practiqué el hisopado informándome a las 20 que mi resultado dio positivo para Covid-19".

 

Asimismo se detalla que "por ello realizaré mi aislamiento en mi domicilio de la ciudad capital junto a mi familia, y desde allí seguiré trabajando junto a mi equipo de trabajo y coordinando con todos los integrantes del COE local de las acciones necesarias a fin de resguardar la salud de todos ustedes".

Finalmente sostiene: "mis contactos estrechos también realizarán el respectivo aislamiento en sus hogares. Cuidensen y quedensen en sus casas, es mi único deseo como comisionado municipal, cargo que me honraron para representarlos".

Tras conocerse el caso del comisionado González y de otro contagiado, el Comité Operativo de Emergencia de Volcán y Bárcena decidió, a raíz de la compleja situación epidemiológica de la jurisdicción, volver a fase 1 de cuarentena estricta desde hoy hasta el viernes 21, inclusive. La Seccional 12° realizará los controles necesarios y las personas sólo podrán circular para realizar actividades básicas esenciales y según terminación del DNI.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...