Encuentran superdeportivos abandonados en una concesionaria china

Tres autos de ultra lujo cero kilómetro fueron encontrados llenos de polvo, abandonados en una concesionaria de Guangzhou, a 2100 kilómetros al sur de Beijing, China. Las imágenes de los tres deportivos fueron tomadas por un fotógrafo que accedió a las instalaciones.

James Wan, un joven fotógrafo oriundo de China, logró entrar a una concecionaria que cerró hace años y que se encontraba sin dueños. Adentro, había un Porsche Carrera GT, un Ferrari 575 Superamerica y un Chevrolet Corvette C5 Z06. Estos estaban bajo techo y en buenas condiciones, salvo por una notable cantidad de polvo.

Según publica el portal Periodismo del Motor , esta concesionaria y distribuidor oficial de Ferrari y Maserati había comenzado a operar en el sur de la China continental en 2005, pero cerró sus puertas años más tardes. Los autos permanecieron abandonados por lo menos durante ocho años.

Los tres llamaron la atención de muchas personas debido a sus ediciones. El Porsche Carrera GT, que es una de las una de las únicas 1255 unidades producidas con llantas del color de la carrocería cubiertas en Zanzibar Red Metallic, puede valer un millón de dólares. En cuanto a su sprint, pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,9 segundos y registra una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora.

El Ferrari es una edición limitada con un techo rígido. Este se puede transformar el automóvil de cupé a roadster en menos de 10 segundos. Es capaz de acelerar de 0 a 100 en 4,2 segundos y llega a los 320 de máxima.

El Chevrolet Corvette C5 Z06 necesita 4,4 segundos para acelerar de 0 a 100. Su carácter deportivo y compacto lo hace muy buscado entre los amantes de la velocidad.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...