Jóvenes periqueños recolectan juguetes para niños aislados

Un grupo de cuatro jóvenes de Perico, “movidos” por el espíritu solidarios y por la difícil situación que se encuentran atravesando los habitantes de esa ciudad debido a la gran cantidad de casos de coronavirus decidieron hacer una movida solidaria para ayudar a quienes están atravesando un difícil momento.

A través de Facebook bajo el lema “Perico Yo te Ayudo”, Ángel Sapag hizo un llamado a todas aquellas personas de buen corazón que deseen colaborar con mercadería, frutas, verduras, artículos de limpieza. La intención sobre todo, es poder recolectar juguetes teniendo en cuenta  que este domingo se celebra el Día de Niño y muchos de ellos se encuentran aislados con sus familias y no podrán disfrutar de un presente.  

“Sabemos que muchas familias están pasando por momentos muy duros, ya sea porque algún integrante se enfermó de coronavirus o porque tienen sus negocios cerrados y sabemos que en nuestra ciudad, la mayoría son comerciantes que trabajan para llevar pan a sus hogares y con la situación de pandemia que estamos pasando no pueden hacerlo”, dijo Sapag.

No es la primera vez que Sapag acerca donaciones a  quienes más lo necesitan. Anteriormente, recolectó ropa, calzado, juguetes para niños de El Pongo. Hizo también movidas solidarias para Navidad y Año Nuevo para las personas en situación de calle, entre otras tantas actividades. “Los que puedan colaborar, se comunican y nosotros pasamos por su domicilio así evitan estar saliendo de sus casas”, agregó.

Aquellas personas que quieran colaborar pueden comunicarse con Ángel Sapag al 3885185679, o bien al 3886857823 (Iván Minola), al 3884756168 (Iván Avalos) o al 3884976173 (Alejandro Canciani).

 

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...