¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Entrenamos y bailamos" en Palpalá

A cargo de la Dirección de Deportes de la comuna de la ciudad siderúrgica.

Sabado, 15 de agosto de 2020 01:03

Hoy desde las 19 hasta las 21, con diferentes ritmos y estilos, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Palpalá invita a toda la comunidad a participar de "Actívate en Casa Palpalá", especial "Entrenamos y Bailamos".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy desde las 19 hasta las 21, con diferentes ritmos y estilos, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Palpalá invita a toda la comunidad a participar de "Actívate en Casa Palpalá", especial "Entrenamos y Bailamos".

 

El área Deportes de la comuna palpaleña a lo largo de la pandemia brindó una serie de alternativas deportivas para los ciudadanos.

Al respecto, el director de Deportes, Daniel Luna, se refirió al tema expresando que "es una muy buena propuesta para disfrutar en familia, algunos de los ritmos que se darán en esta actividad son gapul, danzas urbanas, cardio dance, entre otras".

 

Por otra parte, Luna recalcó que "el protocolo está establecido y supervisado por el Departamento de Seguridad e Higiene del municipio, es el mismo que exigimos en los gimnasios de la ciudad y durante las actividades que van a empezar a desarrollarse con la apertura del programa respetando el espacio, distanciamiento, y teniendo los elementos de bioseguridad".

Los instructores que estarán a cargo son Yesica Vargas, Celeste Bautista, Flavia Lescano y Paola Díaz. El funcionario hizo extensa la invitación a otros instructores de la ciudad que quieran sumarse a esta nueva propuesta.

Por otro lado, el profesor Luna se refirió a la nueva disposición municipal que establece la flexibilización para los gimnasios autorizados, las disciplinas individuales y actividades deportivas al aire libre en el marco de la flexibilización deportiva en la emergencia sanitaria. Actividades que la Dirección de Deportes supervisará tanto el espacio como el cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas por el COE. "Estamos flexibilizando en función de las disposiciones del COE, las actividades deportivas de gimnasio y musculación, debidamente habilitados por la Dirección de Rentas. Así también las actividades simples para la comunidad, como ser ciclismo recreativo, caminar y trotar, que se pueden hacer en diferentes espacios públicos o privados. En este caso, se necesita respetar la terminación del DNI, de acuerdo a la circulación semanal que se encuentra establecida". Luego Luna dijo que "también tenemos actividades o disciplinas individuales que deben ser coordinadas, solicitando el permiso para su reapertura o apertura, en el caso de que sean nuevas". Palpalá sumó pádel, tenis, golf, artes marciales de forma, boxeo, aeróbic y fitness.

 

Temas de la nota