Comienza el torneo “Quedate en casa”

Organizado por la Unión Jujeña de Rugby pone en marcha hoy el primer torneo virtual denominado “Quedate en casa”. Está destinado a juveniles, primera y damas.
El torneo tiene como objetivo impulsar a través del juego virtual la difusión de la actividad del rugby en tiempo que cuarentena. Habrá partidos online y los equipos contarán con tres jugadores más el responsable del equipo que estarán con video y micrófono activado para la competencia. Pueden tener como opcional tres jugadores suplentes. Si bien podrán acompañar más jugadores conectados, será sólo a los efectos de alentar, con videos y micrófonos desactivados.
Los jugadores deberán estar vestidos con el equipo del club o prendas con los colores del mismo. Las chicas pueden rotar durante el torneo.
Tendrán que presentar cada equipo mediante un video. Cada actividad tendrá un árbitro de la Unión Jujeña de Rugby o entrenador, referente del club, cualquier persona imparcial. Se contará con un control compuesto por un jugador o jugadora integrante de cada club. Lo mismo que los veedores que serán los referentes de cada club. Se llenará una ficha del partido con sus incidencias.

Modo de juego

Deben estar conectados los dos equipos, el árbitro, la mesa de control y los veedores. Se permite una tolerancia de 15 minutos, caso contrario se le dará por perdido el partido al equipo que no se haya presentado. La única excepción es haber avisado con tiempo a los organizadores la causa de la demora para dar inicio al juego.
Además, deben presentar y dar a conocer el orden establecido que tendrá cada jugador en su equipo y presentar los suplentes si los tuviera. El jugador suplente puede reemplazar a uno titular y el reemplazado no podrá volver al juego durante esta fecha. Se jugará la prueba de preguntas y respuestas, luego la prueba física, habrá un voto del público a través del Instagram de la UJR que se computará luego de 24 horas.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...