¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Corren hoy la tercera de las cafeteras

Desde las 20 para el grupo A que tiene como líder a Diego López.

Sabado, 15 de agosto de 2020 01:03

Esta noche cita obligada para los amantes del automovilismo. Se corre la tercera fecha del Zonal virtual en el circuito "Víctor Hugo Brils" de El Carmen en categoría cafetera.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta noche cita obligada para los amantes del automovilismo. Se corre la tercera fecha del Zonal virtual en el circuito "Víctor Hugo Brils" de El Carmen en categoría cafetera.

La jornada está destinada a los pilotos del grupo A que tiene a Diego López como líder hasta el momento seguido muy de cerca por Franco Peressin.

Sucede que el campeonato está dando los primeros pasos, y nadie regala nada, todos están muy parejos. De hecho en cada fecha se aprecian algunas polémicas por toques y roces que derivan en abandonos de algunos autos.

Las cafeteras lograron atrapar la atención de los pilotos que normalmente corren en esta divisional el Interprovincial. Cada serie, tanto la A como la B, tiene prácticamente 20 "chatas" giraron en las pistas de tierra que posee la provincia.

El servidor está listo a partir de las 18, dos horas antes como es costumbre, para que los competidores tengan las pruebas libres, posteriormente se procederá a la clasificación y el cierre de la respectiva final.

Mañana, con el mismo sistema de actividad y horario, será el turno de la zona B que lidera Ignacio Illescas seguido por Miguel Zerpa y Julieta Ceratto, esta última generó sensación al ganar la fecha pasada siendo la primera mujer que puso primera en el torneo que lleva adelante Iker Gasparovic junto a todo el equipo y cuenta con los relatos de Sebastián Morales.

Por otro lado, si bien recién está transitando las primeras fechas la categoría cafeteras, desde la organización ya trabajan en lo que será la temporada para los Fiat 600. Por lo tanto los interesados deberán contactarse con Iker Gasparovic para poder dar a conocer el diseño, reglamento y ser de la partida cuando se ponga en marcha el calendario de los 05 que al igual que los 1100 y las cafeteras, seguramente tendrá un éxito importante por la convocatoria de pilotos.

 

Temas de la nota