¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Palpalá celebrará el Día del Niño de forma virtual

La transmisión se realizará en vivo por la frecuencia 10 de Videotel y redes sociales.

Sabado, 15 de agosto de 2020 01:03

La Municipalidad de Palpalá realizará este domingo el festejo virtual del Día del Niño.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Municipalidad de Palpalá realizará este domingo el festejo virtual del Día del Niño.

Al respecto, el director de Cultura, Carlos González, expresó que se están ultimando detalles con el personal de animación infantil, "para definir las actividades que se realizarán este día tan especial" dijo.

Adelantó que para el festejo contarán con la visita de artistas de El Galpón de los Sueños y participará también un mago. "Todos actuarán en distintos tramos de la transmisión en vivo desde la Casa de la Cultura", señaló.

Al mismo tiempo, el funcionario mencionó que pequeños talentos harán una presentación especial para mostrar todo su potencial.

Asimismo, González recordó que habrá importantes regalos y sorteos para los que se anoten en la fan page de la Municipalidad de Palpalá y Dirección de Cultura Palpalá comentando con el nombre del niño y los tres últimos números del DNI, y también regalos para los que sigan la transmisión en vivo.

Medidas de bioseguridad

El funcionario comentó al respecto que para desarrollar este evento "hemos delimitado y organizado los espacios en la Casa de la Cultura, ya que desde ese lugar se realizará la transmisión; se dispondrán camerinos para los invitados que lleguen hasta el lugar, los cuales se encuentran bajo un estricto protocolo de bioseguridad".

Además el director de Cultura palpaleño aseguró que al salón accederán únicamente los conductores de la transmisión, camarógrafos y el sonidista, fuera de la sala estará el resto del personal siguiendo la transmisión por las redes sociales.

Cabe mencionar que mañana se celebrará en toda la provincia el Día del Niño, pese a que en la jornada habrá cuarentena estricta, por lo que solo estarán habilitados los trabajadores esenciales que deban cumplir sus tareas.

Según las disposiciones del COE provincial, los comercios permanecerán cerrados y sólo abrirán las farmacias.

Es por eso que la jornada será ideal para disfrutar del festejo con los mas pequeños, en familia y en los hogares, considerando además que el tiempo permanecerá agradable, con altas temperaturas.

Temas de la nota