Pareja detenida por intento de soborno

En la tarde el último miércoles un hombre y una mujer fueron demorados por efectivos de la comisaría seccional 17º y del Cuerpo de Infantería de la ciudad de La Quiaca, luego de que fueran sorprendidos transportando varios fardos de latas de cerveza en una camioneta.

Fuentes policiales informaron a El Tribuno de Jujuy que el hecho ocurrió en un sector de la ciudad fronteriza cuando el rodado fue interceptado en un control vehicular en la calle San Martín.

El procedimiento se registró alrededor de las 16, en circunstancias que efectivos de las citadas dependencias policiales realizaban un control vehicular sobre calle San Martín de la ciudad fronteriza, cuando en un momento dado pudieron observar a un rodado que intentaba eludir el control.

Intento de soborno

Una camioneta marca Ford F 100 en el que viajaba la pareja detuvo la marcha unos metros antes de llegar a donde estaban los uniformados, con la intención de eludir dicho control, por lo que fue interceptado rápidamente en el lugar.

En ese marco los auxiliares de la justicia lograron observar en la cajuela del vehículo fardos de latas de cerveza. Al no tener esta mercadería ningún permiso de circulación ni la respectiva documentación procedieron a la demora de sus ocupantes, al secuestro del rodado y a la incautación de 100 fardos de latas de cerveza, destacando que en dicho procedimiento los demorados a fin de evadir el actuar policial ofrecieron dinero a los policías, obteniendo la negativa de los mismos.

Los inculpados en la ciudad fronteriza fueron trasladados junto a los secuestros a la citada seccional, donde personal policial realizó la correspondiente denuncia en contra de los inculpados por el intento de soborno, como así también se les labraron las actuaciones contravencionales por el hecho ocurrido, quedando la mercadería en calidad de secuestro.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...