Quintero se entrenó en River y aguarda

El mediocampista ofensivo colombiano Juan Fernando Quintero se incorporó ayer a los entrenamientos que River lleva adelante en el predio deportivo que posee en Ezeiza luego de haberse sometido temprano a un test rápido para detectar si tenía coronavirus que arrojó resultado negativo, mientras aguarda una definición sobre su posible partida al fútbol de China.

El colombiano le puso fin a la cuarentena que llevaba adelante luego de haber arribado desde su país hace dos semanas (el 30 de julio), se sometió a un hisopado por tercera vez en su domicilio en el barrio privado de Canning y luego se acopló al plantel que trabajaba desde el lunes en el predio River Camp bajo las órdenes del entrenador Marcelo Gallardo, mientras se define su futuro. Es que River recibió una oferta del Shenzhen de la Superliga de China donde juega su compatriota Hilario Preciado, que según trascendió del club fue considerada insuficiente y rondaba los 10 millones de dólares.

Desde River esperan que los chinos mejoren esa oferta para que el pase se concrete y deje en las arcas 10 millones de dólares limpios, libres de todo tipo de gastos. En otro orden de cosas, Robert Rojas, quien fue el último en volver del exterior el 1 de agosto porque no consiguió vuelos desde Paraguay y tuvo que hacer el viaje en auto, razón por la cual se suma hoy a los trabajos cuando se cumpla el lapso exacto de dos semanas de cuarentena.

El zaguero Rojas fue el único que pudo hacer entrenamientos en esta cuarentena ya que en Paraguay se habilitó la actividad y eso posibilitó que pueda practicar con el seleccionado de su país que conduce el argentino Eduardo “Toto” Berizzo. El entrenamiento de ayer por la mañana en el River Camp volvió a dividirse en tres grupos y en dos canchas con tareas para los arqueros en el segundo turno y con tareas aeróbicas y de potencia con pelota.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...