Recuperan un respirador robado desde una casa

La policía tras un operativo que se llevó a cabo en diferentes lugares de la capital, logró recuperar un respirador de oxígeno portátil sustraído de una vivienda.

En primer lugar informaron de la denuncia policial efectuada por una persona mayor de edad en relación al robo de un aparato de oxígeno, que sería de uso médico y que tendría un valor de 300 mil pesos.

Asimismo, aclararon que el sujeto que sustrajo el artefacto portátil era un familiar del dueño y que lo había empeñado sin su consentimiento.

Secuestro de dos vehículos

Por otra parte, se refirieron al hallazgo de dos vehículos que fueron abandonados en la vía pública y que tenían pedidos de secuestro por robo.

Al respecto detallaron que por un lado encontraron una camioneta, la cual fue secuestrada en la zona sur de la ciudad, luego que se comprobara que las numeraciones de motor, chasis y documentaciones se encontraban adulteradas.

Por último, se procedió a la recuperación de una moto que fue confiscada y devuelta a su dueño en Perico luego que días atrás fuera abandonada en dicha ciudad.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...