¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

APL Jujuy presentó para sus afiliados “El médico en tu casa”

Sabado, 15 de agosto de 2020 12:44

La Asociación del Personal Legislativo firmó un convenio con profesionales médicos de la salud de la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Asociación del Personal Legislativo firmó un convenio con profesionales médicos de la salud de la provincia.

Guillermo Batallanos, Secretario General de APL, especificó que desde un primer momento el gremio viene trabajando en la prevención, con la entrega de barbijos y máscaras faciales a todos los trabajadores. “Es muy importante para nosotros el acompañamiento del presidente Carlos Haquim para realizar todas estas acciones”.

Para hacer  uso del servicio, el afiliado deberá llamar por teléfono para la atención, se debe proveer el número de carnet, documento, la afiliación al gremio y  automáticamente es atendido. Si la persona necesitara la asistencia ambulatoria, deberá llamar a la empresa SADE que concurre a domicilio, tambien podrán ser atendidos por videollamadas además de su grupo familiar.

Dijo que la atención médica consiste en:

1.- Atención domiciliaria de enfermería por S.A.D.E y guardias pasivas.
2.- Se cuenta con una grilla de médicos particulares con distintas especialidades, como cardiología, generalista adultos-niños, psicológica, pediatría, endocrinología, técnica en obstetricia, diabetología.
3.- Con días y horarios establecidos para la atención del afiliado y la posibilidad de generar turnos por WhatsApp o mensajes de texto para programar su atención fuera de la grilla establecida de día y horario.
4.- Aclararon que el servicio médico no tiene ningún costo adicional y/o cuota mensual para los afiliados.

Para concluir el Secretario General comento que a partir del martes se incorporará  más personal. “estamos pidiendo que sea obligatorio el uso del barbijo y las máscaras para dentro de la cámara para todo el personal y las autoridades”.