¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Guillermo Milisenda y el regreso a los trabajos

En las canchas de Tennis Center de barrio Los Perales para mayores de 12 años tanto damas como para caballeros todos los días.

Domingo, 16 de agosto de 2020 01:04

Volvió el tenis en el marco de la flexibilización que desde el Comité Operativo de Emergencia de la provincia se va realizando. Por eso Guillermo Milisenda comenzó a pleno nuevamente con las clases.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Volvió el tenis en el marco de la flexibilización que desde el Comité Operativo de Emergencia de la provincia se va realizando. Por eso Guillermo Milisenda comenzó a pleno nuevamente con las clases.

El director de la academia Tennis Center resaltó que "el inicio no fue el esperado, tuvimos algunas canchas ocupadas y otras vacías, pero lo importante fue comenzar a trabajar de nuevo", sostuvo.

El entrenador explicó que "capaz sea un poco de miedo, pero esto se irá incrementando paulatinamente, poco a poco van a volver a jugar y entrenar", sostuvo.

Sin embargo, previo al regreso a la fase 1, el Tennis Center se vio colmado de jugadores que practican esta disciplina, "cuando comenzamos la vez anterior tuvimos todos los turnos llenos, pero tengo fe de que poco a poco van a volver".

Milisenda se refirió ante El tribuno de Jujuy a los entrenamientos, "tenemos diferentes turnos, tanto damas como caballeros, deben ser mayores de 12 años que es lo que exige el COE, además de aplicar todo el protocolo".

El Tennis Center ya tenía el protocolo armado, lo cual simplificó las cosas, "es prácticamente el mismo del otro día, lo presentamos en la Secretaría de Deportes y fue aprobado, por eso abrimos el club de nuevo".

Milisenda realizó en las últimas semanas una importante inversión en las canchas, "trabajamos mucho en las canchas, cambiamos todo el polvo de ladrillo, aprovechamos el parate para trabajar puertas adentro, por lo que todos los que vayan a jugar se van a dar cuenta del buen estado que tienen".

Por otro lado, anunció que "el próximo sábado estamos organizando con Franco, su hijo, un torneo que será solidario, se va a jugar solamente tie breack, tenemos todo diagramado para que cada uno respete el distanciamiento social y cumpla con las normas, será a beneficio", puntualizó.