¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Juguetes, premios y juegos didácticos para los más chicos

La propuesta se hará de manera virtual en redes sociales y canales locales.

Domingo, 16 de agosto de 2020 01:04

La Municipalidad de San Pedro celebrará hoy, desde las 16, el Día de las Infancias con un festejo diferente, ya que será de manera virtual. Habrá música, bailes, shows y sorteos de juguetes a través de las redes sociales y los canales locales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Municipalidad de San Pedro celebrará hoy, desde las 16, el Día de las Infancias con un festejo diferente, ya que será de manera virtual. Habrá música, bailes, shows y sorteos de juguetes a través de las redes sociales y los canales locales.

Gisel Bravo, secretaria de Desarrollo Humano, junto a Norma Massa, subsecretaria de Cultura, Turismo y Eventos, y Marcelo Castro, secretario de Gobierno, invitaron a todas las familias a sumarse a la propuesta.

"Tenemos todo preparado, el domingo desde las 16 vamos a festejar todos juntos el Día de la Infancia, será de manera virtual, diferente a años anteriores, pero no queríamos dejar pasar esta jornada tan importante para los más pequeños", explicó Bravo agregando "será diferente porque nos adaptamos a la situación de pandemia que se vive"

Señalaron que habrá espectáculos para los niños y la familia y los tradicionales sorteos del Día de la Infancia que este año se harán bajo otra modalidad que estará detallada en el Facebook de la Municipalidad y el sitio web del municipio, www.sanpedrodejujuy.gob.ar.

El evento será trasmitida en vivo y en directo por las redes sociales del municipio, los canales RTV y Cable Audio Visión, y Muni TV, "de este modo garantizamos que toda la población pueda participar y puedan acceder a los sorteos", dijeron.

Cabe mencionar que los juguetes serán entregados a domicilio, una vez que se sepa el ganador. la intención es hacer una entrega vía delivery a través de la cooperativa "Voy ya", quienes acercarán el juguete al domicilio del niño o niña.

La jornada será animada por artistas de la Casa de la Cultura Municipal, habrá sorpresas, bailes, canciones.

Piden donaciones para agasajar a los niños

Con el fin de celebrar el Día de las Infancias, diferentes comerciantes y colaboradores de la ciudad de Perico se encuentran realizando una campaña para recolectar juguetes y así agasajar a los más pequeños. Según detallaron, los interesados pueden donar juguetes nuevos o usados en buen estado y alimentos no perecederos en general. La celebración será hoy, a través de la aplicación Zoom, a partir de las 16 y estará destinada a todos los niños de la provincia.

Aún así los donativos se recibirán hasta hoy inclusive. En la oportunidad, los chicos junto a su familia podrán disfrutar de la animación de los payasos Superclaudita y Pomadita quienes ofrecerán una jornada a pura diversión. Según lo previsto, habrá juegos, sorteos y premios para todos los que se sumen a la transmisión. Para recibir el link e la aplicación y poder sumarse, como así también quienes deseen hacer donaciones podrán anotarse de manera gratuita al 388 154732523. Los aportes económicos se podrán hacer a través del CBU 2850203040095199143898.