Comienza la fusion entre Facebook e Instagram

El plan más ambicioso de Zuckerberg por ahora es el de poder unir Instagram, Messenger y WhatsApp para crear una multiplataforma de mensajería que sería usada por casi todo el mundo.

Las integraciones están sucediendo paulatinamente, y algunas tienen menos impacto que otras, por ejemplo, hace unos meses se incluyó la opción de iniciar una sala en Messenger Rooms desde WhatsApp, lo malo es que no puedes unirte desde la aplicación, sino que te manda directamente a Messenger para continuar.

En el caso de lo que ha sucedido con Instagram recientemente, esta parece que sí será una integración en toda la extensión de la palabra, pues los mensajes que antes eran conocidos como Instgram Direct ahora pasan a ser básicamente los de Messenger. Esto significaría que Messenger será la plataforma de chats en Instagram.

¿Qué cambios veremos?

Según la imagen compartida por The Verge, los cambios serán los siguientes:

  • Nuevos colores y aspecto para los chats.
  • Reacciones con emojis.
  • Desliza para citar y responder mensajes.
  • Chatea con tus amigos de Facebook.
966 949
Crédito: The Verge

La característica más llamativa es que ahora podrás chatear con los usuarios de Facebook sin salir de Instagram y viceversa, de hecho, The Verge también reporta que el ícono de DM en Instagram que antes era como un avión de papel ahora es el ícono de Facebook Messenger, pero también revelan que por ahora todavía no es posible mandar mensajes a usuarios en Facebook.

966 905
Crédito: The Verge

La actualización parace que se está desplegan progresivamente por el mundo, pues algunos usuarios en México reportan que ya pueden ver este cambio, pero en nuestro caso hemos probado con varios dispositivos y en ninguno hemos podido ver este cambio intentando incluso instalar una versión beta y Alpha de la aplicación.

Fuente: Unocero

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...