Joven mató de un tiro a su hijita  en medio de una pelea con sus dos cuñados

Emma Guadalupe Morales, de dos años, murió tras recibir un disparo de su padre anoche. El hombre, de 29 años, estaba discutiendo con sus dos cuñados.

Los efectivos de la División Homicidios aprehendieron al padre de la niña de 2 años que murió en la madrugada de este lunes feriado al recibir un disparo en el abdomen en medio de una violenta pelea que protagonizó su padre con otros jóvenes, hermanos de su pareja, en el Barrio 23 de Febrero de la Capital.

La pequeña Ema Guadalupe Morales ingresó a las 23.45 al Hospital del Niño Jesús con una herida de arma de fuego en el abdomen y cerca de las 3 de la madrugada falleció.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el trágico hecho ocurrió al terminar el Día del Niño, alrededor de las 23.30 del domingo, cuando el padre de la menor, Walter Ibarra, de 29 años, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y llegaron sus cuñados, de 18 y 21 años, con armas blancas. En ese momento, se generó una violenta discusión, el progenitor de la niña sacó un arma de fuego y comenzó a hacer disparos. Uno de ellos impactó en la pequeña y otros en los dos jóvenes.  Ambos fueron trasladados al Hospital Padilla para ser asistidos con heridas leves en la pierna derecha, y luego a la Comisaría Trece para dar sus testimonios.

Este mediodía, efectivos de la División Homicidios aprehendieron a los dos jóvenes que protagonizaron la sangrienta pelea con el padre de la pequeña, quien también se encuentra aprehendido, por disposición de la fiscal Especializada en Homicidios, Adriana Giannoni.

En la vivienda donde se produjo el trágico desenlace, el presunto autor del disparo que terminó con la vida de la pequeña vive con su pareja y otros cuatro hijos.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...