¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Elecciones en barrio Cedems

La comisión del centro vecinal anunció que iba a convocar a todos los vecinos para formar un espacio horizontal.
Martes, 18 de agosto de 2020 01:01

La lista encabezada por Patricia Baldiviezo obtuvo un noventa por ciento de adhesiones en las elecciones convocadas en el centro vecinal del barrio Cedems.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La lista encabezada por Patricia Baldiviezo obtuvo un noventa por ciento de adhesiones en las elecciones convocadas en el centro vecinal del barrio Cedems.

La comisión directiva encabezada por Baldiviezo se completa con Beatriz Portillo, vicepresidenta; Marcelo Lobo, secretario; Sonia Salazar, prosecretaria; Ivana Salazar, tesorera, y Belén Rozo, protesorera. Como revisora de cuentas fue electa Patricia Cazón junto a Héctor Lamas. Como vocales Alicia Cazón, Norma Luccioni y Luis Villegas y como suplentes Sergio Quispe, Sara Pistán y Mario Rioja. Para refrendar el acta se contó con la presencia de Elsa Panica y Marcos Tabarcachi.

La nueva comisión directiva agradeció "a toda la comunidad del barrio Cedems por participar siempre de manera activa en toda acción que se propone para el bienestar de todos. Este demostró ser siempre un barrio pujante y con enorme futuro. Queremos agradecer a todos, sus opiniones y el respaldo democrático expresado para con esta comisión que ha sido elegida y quiere decirles que el trabajo de todos servirá para que tengamos un mejor barrio".

"Estamos todos incluidos, y vamos a convocar a todos formando un espacio horizontal y plural. Muchos venimos realizando actividades para mejorar poco a poco la calidad de vida de nuestras familias", agregó. En tanto, Patricia Baldiviezo indicó que "como presidenta electa prometo que vamos a seguir haciendo, construyendo y poniéndole ganas como dicen los chicos".