Los conversatorios virtuales sobre la violencia de género en Jujuy, "Herramientas para el Acompañamiento Virtual" serán mañana desde las 20 y para inscribirse ingresar a https://forms.gle/8KDEnBEC3qT5x9hv8.

Este encuentro virtual hará énfasis en: "qué debes hacer si tu vida corre riesgo o si conoces a alguna mujer o disidencia que esté siendo violentada, maltratada, discriminada es el momento de que nos comuniquemos e informemos".

Disertaran:  Noelia Ramos (abogada), Paula Cepeda (abogada) ,María José Montaño (acompañante comunitaria) y Adriana Gisela Pastrana (acompañante comunitaria). Modera la antropologa Florencia Nieva.

Desde la organización mencionaron que es el primero de un ciclo de conversatorios que se van a hacer en el marco del acompañamiento comunitario a mujeres en situación de violencia.

Es organizado por el movimiento popular La Dignidad y la Red de Vecinas contra la Violencia de Género que es un espacio compuesto por mujeres y disidencias que tienen el objetivo de acompañar a mujeres y disidencias que se encuentren atravesando contextos violentos, y brindarles asesoramientos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...