PSG es el primer finalista de la Liga de Campeones

El París Saint-Germain goleó al Leipzig, y avanzó por primera vez en su historia a disputar la final de la Liga de Campeones. El club francés derrotó 3-0 al "la sorpresa" de esta edición y espera a su rival, que saldrá del partido entre Lyon y Bayern Munich. Un plantel valuado en 954 millones de dólares, dirigido por el alemán Thomas Tuchel, cumplió el deseo de pelear directamente por la Orejona.

Los parisinos se fueron al frente con un cabezazo de Marquinhos (minuto 13), tras un centro de Ángel Di María. El mismo argentino marcó el segundo, tras una mala salida del arquero Péter Gulácsi y una gran asistencia de Neymar. Para la parte complementaria, también una falla cerca del área de los "toros rojos", Juan Bernat (56´) hizo el tercero. 

Paris Saint Germain se mete a la final de la "Champions" , un trayecto que tardó nueve años desde que Qatar Sports Investments tomó el control completo del club, mientras que en la liga doméstica han ganado siete títulos en la última década.

La final, a jugarse en Lisboa, se disputará el domingo y sólo falta definir si el rival será el Lyon –también de Francia– o el Bayern Munich.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...