¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una adolescente fue atacada a golpes

El incidente es consecuencia de un viejo conflicto que mantienen entre los vecinos protagonistas del hecho.

Domingo, 02 de agosto de 2020 01:04

Una adolescente resultó gravemente herida y tuvo que ser hospitalizada luego de ser atacada a golpes por una mujer, quien ya fue denunciada por la progenitora de la víctima.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una adolescente resultó gravemente herida y tuvo que ser hospitalizada luego de ser atacada a golpes por una mujer, quien ya fue denunciada por la progenitora de la víctima.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el viernes pasado en la puerta de una vivienda del barrio San Francisco de Álava, cuando la adolescente se hizo presente allí para ver a su sobrino, y la progenitora del niño quien sería expareja de un familiar de la joven, se abalanzó sobre ella, luego de impedirle ver al niño.

La joven tuvo que ser asistida por el personal del Same y presentaba golpes de puño en la cabeza, hematoma en el ojo derecho, escoriaciones en el rostro, hematomas en la cabeza y manifestó dolor en el cuero cabelludo, tras el violento ataque de una joven mujer de 21 años, que fue denunciada.

Asímismo, se supo que el padre de la víctima intentó impedir que continuara siendo agredida, habría sido amenazado por familiares de esta persona.

Según se pudo saber, este violento episodio no sería el primero que la subocomisaría del barrio San Francisco de Álava registra por parte de estas dos familias, meses atrás hubo una serie de denuncias y contradenuncias de ambas partes, cada uno exponiendo su versión de los hechos, donde esta mujer habría agredido justamente a la hermana de la joven de 16 años.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó que la joven y su madre se dirijan al Departamento de Medicina Legal para que el médico policial constate las heridas denunciadas en la sede policial.

Por otra parte, se supo que de momento no se había promovido acción penal en contra de la mujer de 21 años, sindicada como la supuesta agresora, hasta tanto se recepcione la ampliación de la denuncia en sede fiscal.