¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La actividad en un deporte que resiste en cuarentena

Luis Guzmán hizo mención al desarrollo de los entrenamientos en varios puntos de Jujuy. Siempre respetando el protocolo.

Jueves, 20 de agosto de 2020 01:02

Esta pandemia ha golpeado fuerte a la sociedad en general, en donde el pádel particularmente, el de Jujuy, no ha sido ajeno a esta situación en muchos tramos desesperante.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta pandemia ha golpeado fuerte a la sociedad en general, en donde el pádel particularmente, el de Jujuy, no ha sido ajeno a esta situación en muchos tramos desesperante.

La cuarentena, la imposibilidad practicar pádel, el cierre de los clubes, negocios, etcétera generó un sentimiento de incertidumbre, más aún a las personas que dependen directamente o indirectamente de esta actividad deportiva.

Dando fe de lo anteriormente expuesto, desde Jujuy Pádel Tour aseguraron: "La última flexibilización de la cuarentena, que nos permitió volver al pádel, fue una gran noticia".

"La actividad, de a poco está retomando su rutina, pero con las limitaciones que esta pandemia exige", comentaron desde la organización deportiva demostrando que pueden adaptarse a como se dice actualmente convivir con esta nueva realidad que nos rodea como sociedad, no sólo en nuestra provincia sino también en diferentes partes del mundo donde el coronavirus pegó de fuerte manera.

Los clubes, en una buena cantidad han podido abrir sus puestas, posibilitando de esta manera que también vuelvan a sus actividades las escuelas de pádel, eso lógicamente motivó a los amantes de este deporte entrenarse con mayor énfasis.

"Desde Jujuy Pádel Tour estamos trabajando en algunos proyectos relacionados con este deporte que nos convoca y apasiona, y ojalá se den las condiciones para poder concretarlos a la brevedad. Hay que ser conscientes que la pandemia cambió nuestro modo de relacionarnos, nuestras actividades cotidianas, en fin, cambio la vida en la sociedad.

Es por eso, que deberemos acostumbrarnos a convivir con el Covid-19, y tomar todos los recaudos necesarios", expresó Luis Guzmán en una muy clara reflexión de la actualidad que toca vivir en un deporte que antes de la cuarentena venía en un sostenido crecimiento.

Esta semana se jugó al pádel en Pepe‘s Pádel.

 

Temas de la nota