¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nuevo caso en San Lorenzo

Jueves, 20 de agosto de 2020 01:02

El delantero de San Lorenzo Jonathan Herrera dio positivo en coronavirus en el testeo realizado al plantel "azulgrana" y quedará aislado hasta que le realicen un nuevo hisopado, informó el club de Boedo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El delantero de San Lorenzo Jonathan Herrera dio positivo en coronavirus en el testeo realizado al plantel "azulgrana" y quedará aislado hasta que le realicen un nuevo hisopado, informó el club de Boedo.

"Jonathan Herrera arrojó resultado positivo de Covid-19 en el test que se le realizó. De este modo, el delantero guardará aislamiento según criterio infectológico y posteriormente se lo volverá a hisopar. Te esperamos, Jony!", publicó ayer San Lorenzo en sus redes sociales.

Herrera, de 28 años, se encuentra bien y no presenta síntomas.

El exfutbolista de Ferro Carril Oeste y Deportivo Riestra, entre otros clubes, es el segundo futbolista del "ciclón" que contrae coronavirus luego del resultado positivo del mediocampista Luis Sequeira, el pasado 13 de agosto.

Herrera inició su carrera futbolística en el Centro Español de la Primera D. Realizó su debut en la vigesimoquinta fecha del campeonato 2009/10, ingresando como sustituto en el segundo tiempo en la caída de su equipo ante Victoriano Arenas por 4 a 1. En la temporada 2010/11 Herrera completó 21 presentaciones en el certamen, casi siempre desde el banco de relevos, y marcó 2 goles. Su equipo culminó la temporada regular en la quinta posición, y llegando a jugar el torneo Reducido.

Por otra parte, el resto del plantel se entrenó en el predio de la AFA en Ezeiza, con todos los protocolos sanitarios y a la espera de la llegada de los hermanos Óscar y Ángel Romero, que según le informaron a Télam arribarán desde Paraguay esta semana.

Asimismo, la novedad pasó por incorporación de Gabriel Gudiño, de reciente paso por el ascenso español, luego del vencimiento de su préstamo y los testeos correspondientes.

El exAtlético de Rafaela se incorporó a la "burbuja seis", como detallaron desde San Lorenzo, y allí realizó labores intermitentes técnicos, espacios de precisión con ejercicios físico-técnicos, aspectos tácticos del juegos, y cerró con intermitentes metabólicos.

Por la tarde, en sus domicilios, San Lorenzo completará el doble turno con la rutina de ejercicios preventivos y complementarios, con el posterior seguimiento telefónico del cuerpo técnico y médico.

El plantel continuará hoy, desde las 9, con los mismos protocolos y en el mismo lugar para ponerse a punto de cara a la Liga Profesional, que aún no cuenta con fecha de regreso pero que se vislumbra que será en octubre.