¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Primer positivo de Covid-19 en Gimnasia y Esgrima

Se confirmó que Ulises Virreyra está contagiado. El futbolista se encuentra bien cumpliendo el aislamiento indicado.

Viernes, 21 de agosto de 2020 01:04

El coronavirus llegó al "lobo". Mala noticia para el mundo "albiceleste".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El coronavirus llegó al "lobo". Mala noticia para el mundo "albiceleste".

Ulises Virreyra es un jugador que está bien considerado por el técnico Sialle para el armado del próximo campeonato.

La realidad sanitaria que está flagelando a casi todo el mundo ya no es ajena a Gimnasia y Esgrima.

Ayer en lo que a casos de coronavirus se refiere, Ulises Virreyra dio positivo para Covid-19 y es el primer jugador del plantel que conduce Arnaldo Sialle, en estar contagiado.

El "Flaco", jugador surgido de la cantera "albiceleste", se encontraba con dolores de cabeza y otros síntomas compatibles para la enfermedad que ha afectado a más de 5.000 jujeños, por lo que se sometió al correspondiente test PCR. Los resultados, determinaron su positivo para Covid-19, por lo que inmediatamente quedó aislado.

Virreyra de 22 años de edad, quien además padece diabetes y es paciente insulinodependiente, tiene un buen estado de salud, en la manera de lo continúa entrenando a la espera de la vuelta a los trabajos de manera oficial que ya tienen el visto bueno de AFA para empezar el 1 de septiembre.

Como se conoció durante esta semana, el equipo comandado por "Cacho" Sialle tendrá la posiblidad de jugar por ascender a la máxima categoría del fútbol argentino si se confirma el plan que tienen desde AFA para definir los ascensos mediante un reducido en el que se incluyen a los 32 clubes de la Primera Nacional.

Fabián López, presidente de Gimnasia y Esgrima, en comunicación con El Tribuno de Jujuy, se refirió al positivo para Covid-19 que se le diagnosticó a Ulises Virreyra.

"Por supuesto que estamos a disposición de él y de su familia para lo que necesiten", expresó el máximo dirigente "lobo" mostrando su apoyo a un jugador muchas veces resistido por la hinchada "albiceleste".

La noticia sorprendió al mandamás, quien ayer estuvo entregando los premios del Bingo Lobo que se jugó el domingo pasado.

Por otra parte, el experimentado delantero Gonzalo Castillejos, de último paso por Gimnasia y Esgrima fue anunciado ayer por la tarde oficialmente como nuevo refuerzo de Instituto de Córdoba y dijo sentirse "feliz" por el pase, luego de rubricar su vínculo con el club "albirrojo".

Como mencionábamos anteriormente, el atacante de 34 años, jugó hasta antes del parate por cuarentena en el "lobo" donde disputó 13 partidos y convirtió siete goles.

Además, en su extensa carrera marcó 70 tantos en los 273 encuentros que jugó en los equipos por los que pasó: Rosario Central, Lanús, Barcelona de Ecuador, Argentinos, Ferro, Apollon de Grecia, San Martín de San Juan y Gimnasia.

 

Los entrenamientos en el “lobo”podrían retornar en los primeros días de septiembre según lo dispuesto por AFA.