¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tarjetas de estacionamiento

El Municipio extendió el vencimiento para autos en zona 1, 2 y moto vehículos.

Sabado, 22 de agosto de 2020 01:03

El Municipio de San Salvador de Jujuy extendió el plazo de vencimiento de las tarjetas de estacionamiento hasta el 31 de este mes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Municipio de San Salvador de Jujuy extendió el plazo de vencimiento de las tarjetas de estacionamiento hasta el 31 de este mes.

Visto los decretos nacionales, provinciales y municipal que establecen el aislamiento social, preventivo, obligatorio y considerando la facultad de la Dirección general de Rentas, dependiente de la secretaría de Hacienda de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, para verificar y fiscalizar el cumplimento tributario, dispuso prorrogar hasta fin de mes el vencimiento de las tarjetas horarias para automotor Zona 1, 2 y moto vehículos.

La disposición deviene de la Resolución 12 /2020 cuyo artículo 1, establece la prórroga de las tarjetas de estacionamiento para automotor Zona 1 cuyo vencimiento operaba en los meses de junio y julio del 2020 y en su articulo 2, según el cual se amplia el vencimiento para automotor Zona 2 y moto vehículos con vencimiento entre los meses de abril a julio del presente año.

De este modo se brinda una herramienta mas a beneficio de los conductores, teniendo en cuenta que, en el marco de la pandemia, se redujo el uso de estas tarjetas por la misma restricción de la circulación en la ciudad.

De este modo, quienes hayan adquirido tarjetas horarias próximas a vencer, podrán utilizarlas hasta el 31 de este mes inclusive.

 

Temas de la nota