Centro de salud en Volcán

A la obra del nuevo centro de salud de Volcán le resta la etapa de trabajos finos, lo que ya inició. Es parte del último trayecto de obras que desde enero de 2017 el Gobierno de Jujuy ejecutó a través del Ministerio de Infraestructura y significó la reconstrucción de todo el pueblo, tras el terrible alud.

El ministro de Infraestructura Carlos Stanic y el secretario de Infraestructura José Suárez visitaron la obra, que reinició dedicada al sistema de aberturas y el cerramiento perimetral, habiendo finalizado la obra gruesa que significó un avance superior al 70% del proyecto, y constataron que las condiciones sean acordes al momento sanitario.

"Reiniciamos con el cerramiento y las aberturas, todo lo que es puertas y ventanas, carpintería, cerramientos, carpintería metálica y vidrios, todo de alta calidad por ser una zona de fuertes lluvias y vientos", describió el ministro Stanic, y amplió que "ya están colocadas las cubiertas y está listo el revoque grueso y fino; el edificio cuenta con la instalación de las cañerías de agua y el sistema eléctrico, por lo cual lo que resta en este punto es la obra fina, colocación de pisos, cerámicos y pinturas.

Cabe destacar que el nuevo centro de salud de Volcán brindará asistencia médica tanto de emergencia como de turnos programados también a las localidades de Bárcena y Tumbaya.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...