¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los clubes de Jujuy recibirán el beneficio

En el marco del programa nacional para instituciones de barrio y pueblo.

Miércoles, 26 de agosto de 2020 01:03

Una muy buena noticia para las instituciones deportivas de la provincia. Se anunció que 21 clubes fueron beneficiarios del programa nacional "Clubes de Barrio y Pueblo

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una muy buena noticia para las instituciones deportivas de la provincia. Se anunció que 21 clubes fueron beneficiarios del programa nacional "Clubes de Barrio y Pueblo

Por eso, Secretaría de Deportes de Jujuy informó que se viene trabajando dentro de las acciones realizadas para el fortalecimiento de las instituciones deportivas de la provincia en el marco de la emergencia sanitaria y epidemiológica por Covid-19.

El programa nacional "Clubes de Barrio y Pueblo" fue implementado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación a través de su Secretaría de Deportes y un trabajo articulado con la Secretaría de Deportes y Recreación de Jujuy dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano.

Luego de haber realizado trámites administrativos y gestiones correspondientes ante el organismo provincial y nacional respectivamente, las instituciones recibirán el beneficio consistente en un subsidio de $ 60 mil.

Considerando que los clubes de barrio y de pueblo son herramientas de inclusión social e integración en la comunidad, la iniciativa enmarcada dentro de las políticas públicas de promoción y contención del deporte toma mayor relevancia, teniendo en cuenta la situación de emergencia epidemiológica por el coronavirus.

Las instituciones beneficiadas fueron: Club Atlético Belgrano, Club Atlético Gorriti, Sociedad de Tiro y Gimnasia, Asociación Civil Complejo Deportivo Atenas, Club Atlético Villa San Martín, Club Atlético Monterrico San Vicente, Club Social, Cultural y Deportivo San Francisco, Club Social, Cultural y Deportivo Chacarita Juniors, Club Atlético Social y Cultural Islas Malvinas, Club Sportivo Rivadavia, Club Atlético General Belgrano, Asociación Civil Social Cultural y Deportiva "El Profe", Asociación Deportiva de Profesionales Universitarios del Interior de Jujuy, Asociación Civil, Cultural, Social y Deportiva Liderar, Club Defensores de Fraile Pintado, Club Social y Deportivo El Cruce, Asociación Deportiva y Cultural de Profesionales Universitarios de Jujuy, Club Sportivo Palermo, Club Unión Calilegua, Asociación Jujeña de Kung Fu Tao Te King, Club Deportivo Cangrejillos.

Se espera que haya otra lista, ya que fueron muchas las instituciones que presentaron el pedido correspondiente para el subsidio.

 

Temas de la nota