Castellano está aislado

El entrenador de arqueros de Rosario Central, Hernán Castellano; el preparador físico Damián Hernández y dos arqueros juveniles fueron aislados ayer del plantel profesional porque estuvieron en contacto con el entrenador de arqueros Diego Zuljan y el utilero Héctor Cardozo, que dieron positivo de coronavirus, según confirmó el propio Castellano en diálogo con Télam.

También quedaron aislados un utilero, un kinesiólogo y un psicólogo, según publicó ayer al mediodía el club del barrio de Arroyito en sus cuentas oficiales de redes sociales.

"Me dijo el médico (del club, Hernán Giuria) que estoy aislado por precaución a pesar de que di negativo en el hisopado y no tengo tanto contacto (con los dos casos positivos de coronavirus). Ahora en la semana me van a hacer otro hisopado y, si vuelve a dar negativo, voy a volver a trabajar", expresó Castellano.

El exarquero de Central, de 48 años, que el año pasado superó un tumor luego de una cirugía, advirtió: "Soy paciente de riesgo por la operación, pero a la vez no lo soy porque la próstata no tiene nada que ver con el coronavirus".

Además de Castellano y Hernández fueron aislados los arqueros Álvaro Maslovski y Juan Pablo Romero, el kinesiólogo Eduardo Brienzo, el psicólogo Pablo Sucurrat y el utilero Sergio Villarreal.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...