Video: El sorprendente tráiler de La Mujer Maravilla 1984

El evento virtual DC FanDome se inició el sábado, 22 de agosto, con el panel dedicado a la película Wonder Woman 1984, en el que la directora del filme, Patty Jenkins, y las estrellas de la película -- Gal Gadot, Chris Pine, Pedro Pascal y Kristin Wiig -- respondieron preguntas de los fanáticos y mostraron el segundo avance oficial del filme, que reveló, entre otras cosas, el aspecto en pantalla de la villana Cheetah. 

Ambientada en 1984, la sinopsis oficial de la película es la siguiente: "Diana Prince (Gal Gadot) entra en conflicto con la Unión Soviética durante la Guerra Fría en la década de 1980, y encuentra un enemigo formidable en la forma de Cheetah (Kristin Wiig)".

El elenco de la película está formado por Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor), Kristen Wiig (Barbara Ann Minerva/Cheetah), Pedro Pascal (Maxwell Lord), Robin Wright (Antiope), Connie Nielsen (Hippolyta), Kelvin Yu (Jake) y Lyon Beckwith (Buzz).

 

Además, Warner Bros. Pictures también dio a conocer dos nuevos pósters de la película, que se estrena el 2 de octubre de 2020 en cines.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...