Video: Presentaron el oscuro y violento trailer de The Batman

El 1 de octubre de 2021 Warner Bros. y DC Comics, millones de fans alrededor del mundo tienen una cita con el caballero de la noche. Es que ese día se estrenará la nueva película protagonizada por Robert Pattinson, The Batman, por eso es que este fin de semana en la convención DC Fandome, se presentó el misterioso y violento trailer.

La nueva película basada en uno de los superhéroes más populares del mundo, no formaría parte del universo planteado por Zack Snyder y los personajes que componen la Liga de la Justicia, donde el manto de Batman, por ahora, es ocupado por Ben Affleck. 

La película que estará dirigida por Matt Reeves, muestra a un Batman aún novato y propenso a dejarse llevar por la ira. Fugazmente se ven a personajes como Catwoman (Zoë Kravitz) o James Gordon (Jeffrey Wright), guiños abundantes a Acertijo (Paul Dano) que hacen pensar que quizás sea el villano nuclear de la entrega, y unos cuantos planos del Batmóvil.

Uno detalle interesante relativo al héroe, sin embargo, no ha venido del trailer, sino de Walter Hamada, jefe de las películas de DC, que ha apuntado en el panel 'Multiverse 101' lo que ya se venía sugiriendo desde hace tiempo para justificar distintas versiones de héroes y villanos: existe un multiverso DC, y este Batman no habita en el mismo que el resto de los héroes de la Liga de la Justicia. Del mismo modo, el Joker de Joaquin Phoenix no pertenece a ninguno de esos mundos. Hamada dejó claro que la compañía quiere centrarse en "contar historias individuales potentes". Por último, y hablando de Elseworlds, confirmó que un 'Superman: Hijo rojo' no está en proyecto.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...