¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Familiares de Hugo Cid Conde expresaron agradecimientos

El recordado locutor e exintendente capitalino falleció el último lunes.

Jueves, 27 de agosto de 2020 01:03

Un cálido y sentido mensaje de agradecimientos remitió a nuestra redacción la familia de Hugo "Pajarito" Conde, quien falleciera el lunes en esta ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un cálido y sentido mensaje de agradecimientos remitió a nuestra redacción la familia de Hugo "Pajarito" Conde, quien falleciera el lunes en esta ciudad.

Sara Beatriz Geronazzo, Hugo Marcelo y Melina, esposa e hijos del querido locutor y exintendente de San Salvador de Jujuy, señalaron que "en uno de los momentos más difíciles de nuestras vidas, queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento al equipo de profesionales de la Clínica Lavalle, especialmente a los doctores César y Ricardo Scaro, al excelente equipo de profesionales médicos y enfermeras, que en todo momento brindaron a nuestro amado esposo y padre, los mejores cuidados tanto médicos como humanos, como así también al personal de maestranza, seguridad y administración que con generosidad y sonrisas tanto nos ayudaron. En este largo tiempo, también a la calidez de los doctores Marcelo Bellone, Jorge Bueno, María Cabana y Eduardo Pugliese, por su desinteresada entrega".

"Tampoco -dijeron los familiares- queremos olvidar al padre Héctor Barrera, que le brindó no sólo apoyo espiritual sino su amistad; a Gabriel Canchi, quien tuvo en sus manos su cuidado, con gran profesionalismo y cariño, y a Carlos y Dany de la cochera de calle Otero. No podemos dejar de agradecer a quienes en todo momento estuvieron presentes, como el Gobernador Gerardo Morales, el doctor Ekel Meyer, el escribano Mario Pizarro, el intendente Raúl Jorge y funcionarios de los gabinetes provincial y municipal. Así también agradecemos la sincera amistad y presencia de los señores Rubén Rivarola y Carlos Ferraro, quienes ocuparon un lugar muy especial en su vida. Igualmente, expresamos el reconocimiento a la gente de LW 8 Radio San Salvador de Jujuy, Canal 7 de Jujuy, TV Cable, Canal 4, Radio Muni 88.5 mgz, Jujuy FM 101.7 mgz, y en general a todos los medios de comunicación", agregaron.

"La ausencia física de Hugo, para nosotros, será infinita, pero tu voz y tu recuerdo serán eternos en nuestros corazones y en el de tantos jujeños", finalizaron la esposa e hijos del recordado locutor, quien ejerció su profesión hasta que su salud lo permitió.